Aplicaciones Android (I)

image Android tiene su propia “store” de aplicaciones, el Market, aunque para mi todavía es un poco complicada de utilizar (la AppStore creo que está mejor organizada) he encontrado ya unas cuantas aplicaciones que considero bastante interesantes, y como ya tendréis el escáner de códigos de barras/QR, pues aquí están esos códigos para que os las podáis bajar y probar.

 

Advanced Task Killer Free: Es un gestor de aplicaciones en memoria, es como el “Ctrl + Alt + Supr” de vuestro PC (en caso de utilizar Windows). Android a diferencia de iPhone, permite tener varias aplicaciones ejecutándose a la vez, por lo que consume algo mas de batería (principalmente) además de recursos de procesador, con lo que de vez en cuando viene bien cerrar los procesos/programas que no estamos utilizando image
image Twidroid: Es un cliente Twitter, mi teléfono venía de serie con Peep (otro cliente Twitter) y según tenía entendido, este es el mejor cliente para Android de los que existen actualmente, aunque estas cosas van a gustos, depende de lo que te acostumbres, yo actualmente utilizo TweetDeck en mi PC y lo utilizaba también en mi iPod, según he leído se está preparando una versión para Android.

NetCounter: Es un contador de transmisión de datos, es decir, te informa del consumo de datos 3G y Wifi y …. vamos lo que quieras, es bastante útil para saber cuando estas a punto de llegar al límite de tu “tarifa plana” antes de que se te reduzca el ancho de banda.

image

 

 

 


Forman parte de la serie Aplicaciones Android:

1 comentario de “Aplicaciones Android (I)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.