Organizando el blog

OrganizarTengo el blog un poco desordenado, con un montón de etiquetas que a veces quieren decir lo mismo, con categorías en minúsculas y otras en mayúsculas, con entradas «encadenadas» que tienen que ver unas con otras y la verdad es que es un poco lioso el buscar algo, bueno mas que buscarlo, lo complicado es encontrarlo, por lo que me he puesto a buscar algún plugin que me ayude a realizar esta tarea ahora que tengo pocas entradas.

De momento he encontrado sólo un plugin que puede ser muy interesante, se llama «Organize Series«, y sirve para crear series de entradas, como las que tengo de g-Herramientas (os habreis dado cuenta de que ahora al final sale una lista con los «episodios de la serie») y tenerlas un poco más ordenadas pudiendo navegar entre las entradas de la misma serie. Lo malo es que hay que modificarlo un poco porque por lo menos tal y como viene «de fábrica» a mi no me acaba de gustar, pero sabiendo un poquito de HTML, un poquito de CSS y el infalible método de ensayo y error, al final puede quedar a tu gusto.

Encontré un pequeño tutorial en un blog que se lo había instalado, pero no lo tenía muy bien explicado y así que tuve que ir probando, tiene bastantes opciones, y se pueden añadir iconos a las series y tal, aunque yo lo he dejado bastante sobrio.

Continúo buscando algo para gestionar las etiquetas, ya que aunque WordPress tenga una aplicación para ello, es demasiado simple. Me gustaría que fuera un poco más compleja y poder ver cada etiqueta en que blog está y viceversa, unificar etiquetas, etc. Pero bueno seguiré buscando.


Forman parte de la serie Plugins Wordpress:

2 comentarios de “Organizando el blog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.