Trabajar desde casa

trabajarDesdeCasaDesde que he vuelto a ITG, estoy trabajando desde casa.

ITG es una empresa con sede en Londres y yo trabajo desde Madrid. Una vez cada dos meses o así viajo a las oficinas para ver asuntos en persona.

La verdad es que trabajar desde casa no es como la foto que acompaña el post, y tiene algunos inconvenientes, que con un poco de disciplina puedes mitigarlos.

Lo primero (y a priori bastante obvio) es tener horario de oficina, como mis cpmpañeros trabajan en una oficina si que tienen horario, yo al principio hacía el mismo horario que ellos, pero  al estar ellos en Londres, empezaba a las 10:00 y terminaba a las 19:00, con lo que finalmente adelanté una hora y no coincido con ellos al principio de la mañana.

Trabajar en pijama, es algo que me he prohibido, visto más cómodo que cuando voy a la oficina (sobre todo en cuanto a calzado) pero no voy en pijama y batín.

El sedentarismo si que me está afectando, salgo todos los días de casa (ya que tengo que llevar a mi hija al colegio) pero no me muevo lo suficiente, es algo que tengo que mejorar.

No tengo compañeros de oficina, solo cuando voy de visita allí, pero bueno yo tampoco soy una persona que necesite estar hablando con alguien todo el rato.

Pero por el lado bueno hay un montón de cosas, como por ejemplo puedes ser flexible en el horario, comes en casa todos los días con tu familia, te ahorras los atascos y un segundo despues de apagar el ordenador ya estás en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.