Estadísticas de tus apps iOS

Flurry-logo

A veces es necesario obtener unas estadísticas más exhaustivas de las que la herramienta de desarrolladores de Apple ofrece.

Buscando una alternativa encontré Flurry, aunque supongo que habrán muchas más. Esta herramienta tiene varias secciones, como son la de Publishers, Advertisers, Applications, pero nos vamos a centrar en esta última.

Lo que tiene de bueno esta herramienta es la gran cantidad de información que ofrece, nuevos usuarios, sesiones iniciadas, duración de la sesión…

image

Por ejemplo aquí se pueden ver todos los dispositivos que se han bajado la aplicación, junto a las sesiones que se han iniciado en cada uno, el porcentaje de retorno, es decir, la gente que ha abierto la aplicación más de una vez, el porcentaje de retención desde el día de la instalación. Por ejemplo en la gráfica de abajo se puede ver que la mitad de la gente que se instaló la aplicación, al día siguiente ya no la tenía Triste

image

Usuarios comunes entre tus aplicaciones, cuantos usuarios que tienen instalada una aplicación también tienen otra…

Por sexo, paises, idioma, edad…

image

Incluso eventos programados, puedes definir tus propios eventos para que se reflejen en la estadística….

En fin, una muy buena herramienta si quieres tener todos estos datos que normalmente son muy útiles para ver “hacia donde van los tiros”

http://www.flurry.com

Tags: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)