Kuintia

Kuintia_logo_RGB

Al final, si quieres trabajar en algo que te guste en este país, te toca emprender, y aquí está el resultado de mi emprendimiento (y el de mi socio), Kuintia.

Somos una consultoría IT, y ayudamos a las empresas a adaptar su estructura tecnológica a los proyectos que tienen en mente y a desarrollarla.

Lo que nos diferencia del resto de consultorías de este tipo es que nosotros no vendemos ninguna solución informática, ni de hardware, ni de software, por lo que no tenemos que hacer cosas raras para adaptar unas herramientas a lo que el cliente necesita, por ejemplo no intentaremos implantar SAP o Navision en una pequeña empresa (por ejemplo).

En 8 meses que llevamos trabajando, ya tenemos una buena cartera de clientes, Hoteles, Campos de Golf, Inmobiliarias, Concesionarios, empresas dedicadas a la promoción turística, e incluso Industrias.

Y la cosa pinta muy bien, estamos buscando empresas (o freelances) para el desarrollo de aplicaciones software, ya que aunque tenemos muchas ideas, no tenemos mucho tiempo.

Esperemos que la vida de Kuintia sea larga y fructífera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.