Varias cuentas de Gmail

Antes tenía todas mis cuentas de correo (en realidad eran alias) redirigidas a una sola, y ahora he decidido utilizar dos, una personal y otra profesional.

Así que estaba buscando un notificador de correo de escritorio que soportara varias cuentas (para Windows 7) para no tener abiertas varias pestañas (ahora que puedes tener varias cuentas abiertas en Google a la vez) en el navegador e ir fijándome de vez en cuando.

He encontrado alguno, pero no me ha terminado de convencer, aquí os pongo los que he probado a ver si os “apaña” alguno:

Así que he terminado utilizando Thunderbird configurado para mis dos cuentas (en principio sólo lo quería utilizar para hacer el traspaso de los correos, pero creo que lo voy a seguir usando).

Con un par de extensiones se puede acceder al calendario y a los contactos, y como se accede directamente a Gmail, lo tengo completamente sincronizado con mi móvil Android

Para acceder al calendario, utilizo las extensiones Lightning (calendarios en Thunderbird) y el proveedor de Google Calendar (oficial de google) para conectar, y para los contactos, la extensión Google Contacts. Son muy fáciles de configurar, sobre todo Google Contacts (es automático si ya tienes una cuenta de correo configurada).

1 thought on “Varias cuentas de Gmail”

  1. Ah, pequeño saltamontes, al final has venido a la luz =8-P.

    Donde esté una buena aplicación de escritorio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *