Tengo nuevo trabajo

 

image La semana pasada se me terminó la beca en la universidad, por lo que ya no tengo trabajo, bueno si, si que tengo y es buscar otro.

Buscar trabajo es otro trabajo y como tal se tiene que tomar, hay que ser constante y diligente y tener clara la estrategia (de momento no la tengo muy clara, tengo varias estrategias a seguir y de momento no se cual escoger).

Lo primero que hay que hacer es dar a conocer tu nueva situación a amigos y conocidos, ya que nunca se sabe, y puede que en la empresa de alguno de ellos estén buscando alguien con tu perfil.

Otra cosa (bastante urgente) es “apuntarse” al paro, cosa que he hecho esta mañana y donde me he encontrado el primer contratiempo y es que al no contar la beca como “trabajo”, es decir no he cotizado durante este tiempo y para poder cobrar la prestación por desempleo es necesario pedirla como muy tarde 15 días después de perder el trabajo, o sea, tenía que haberla pedido hace un año, cuando dejé el anterior trabajo por la beca.

Por cierto, si alguien necesita a alguien con mi perfil, puede visitarmis perfiles en Xing o Linked In.

4 comentarios de “Tengo nuevo trabajo”

  1. Gracias Juan, de eso estoy completamente seguro, y si necesitas mano de obra cualificada o un partner on ideas….. jejeje, ya sabes.

    Un Saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.