Las pulseras mágicas (las modas son cíclicas)

image Últimamente se están poniendo de moda unas pulseras que dan una fuerza sobre-humana, las Power Balance, según su página web:

 

¿QUÉ ES POWER BALANCE ®?
Power Balance ® es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.

¿COMO FUNCIONA POWER BALANCE ®?
El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero también eléctrica. Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos. Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida.
Power Balance es una frecuencia en sí, almacenada en un medio (el holograma), que restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.

 

¿A que mola, eh?, con solo un holograma de MYLAR o PET en castellano, (pero no mola decir que es el mismo plástico que utilizan para hacer botellas) donde se han almacenado una frecuencia procedente de materiales naturales

 

MEJORA

– Tu fuerza y tu energía
– El equilibrio y la coordinación
– La resistencia
– Tiempo de recuperación
– Flexibilidad y amplitud de movimientos
– El enfoque y la concentración

¿Sabéis que holograma es mejor que este aunque no mejore nada de esto?

image

 

image Y como podemos ver, las modas son cíclicas, sólo que se reinventan un poquito para quitarle este toque “casposo” que nos parece que tienen las cosas de hace unos años, ya que hoy en día, creo que ningún chaval se pondría esta otra pulsera, aunque las propiedades son más o menos las mismas.

Es algo bastante parecido a esta otra, que con sus propiedades magnéticas sanaba todo lo sanable, aunque finalmente, la empresa que la comercializaba tuvo que devolver el dinero a sus clientes por “exagerar” un poco las propiedades de dicha pulsera.

 

Espero que dentro de poco vuelvan los chinitos de la suerte, eso si que era efectivo

image

 

Y si queréis una información más seria , podéis seguir estos enlaces a dos blogs serios:

2 thoughts on “Las pulseras mágicas (las modas son cíclicas)”

  1. Ehhh! Pues yo de vez en cuando aún veo uno de esos chinitos con el plumerito verde y la cuerdecita amarilla por algún cajón de mi cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *