HTC Hero

image

Recientemente me he cambiado de compañía de telefonía móvil, y me han “dado” este pedazo de móvil (según Emilio, es el móvil de la Barbie© Enfermera)

El cambio de compañía fue fundamentalmente por el móvil, ya que me apetecía un Smartphone Android, aunque estuve tentado por un iPhone.

Está bastante bien, aunque de momento estoy teniendo algún problemilla, como la sincronización con el PC, que todavía no he podido solucionar, la conexión WIFI con la red de la universidad UPVNET 2G, etc.

Y luego algunos problemillas de “logística” como que al sincronizar con la cuenta de Google, me sincronizara todos los contactos (400 y pico) y que no se pueda elegir un grupo para sincronizar. Aunque supongo que estos problemillas se irán solucionando con las siguientes actualizaciones del sistema operativo, ahora creo que google ya ha liberado la versión 2.0, mientras que la que tengo instalada es la 1.5. Según he leido, Orange y HTC tendrán lista la versión 2.x para el Hero durante primer cuatrimestre de 2010.

Así que ya tengo un tema más para hablar en este blog, de Android, aplicaciones y programación (poquito a poco intentaré aprender, ya se hacer un «Hola Mundo!»).

De momento podeis instalaros las siguientes aplicaciones para cuando comente alguna aplicación y la querais probar: Escaner de código de barras (Para cuando sepa añadir capturas de pantalla) y App to QR (Para crear los códigos QR a partir de las aplicaciones instaladas)

imageEste es el código QR para la aplicación App to QR, ya que poner un código para la aplicación de leer códigos… 😉

P.D.: El código QR lo he generado con el generador de códigos de Kaywa

3 comentarios de “HTC Hero”

  1. Si, es bastante sencillo (estoy intentando aprender) simplemente hay que bajarse un SDK que se integra con Eclipse. Para el iPhone no tengo mucha idea de como se hace, ya que el SDK que hay sólo funciona con MacOs.

  2. No he tenido el placer de toquetar un terminal con Android, sólo por lo que oigo comentar debe de ser genial. ¿Qué tal el tema de desarrollo de aplicaciones? ¿Es la cosa más libre que con el iPhone?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.