Otra vez a 10.000km de casa

Pues si, otra vez en Colima, un par de semanitas mas. Esta vez he venido más preparado, con repelente de mosquitos, antihistamínicos (por si acaso), varios pares de calcetines finos, y las ganas de seguir aprendiendo y sorprenderme de los gustos y costumbres de este país. Eso si, creo que no voy a volver a probar la “michelada” de momento.

En cuanto a la comida, poco a poco me voy volviendo a habituar a ella, llevando un poquito de cuidado con lo que te llevas a la boca (no se, pero creo que va a salir algún chiste de esto que acabo de decir) no debes tener problema alguno. Según un cubano que conocí en mi primer viaje a Colima, la comida mexicana es como una campana, pica cuando entra y repica cuando sale (afortunadamente no he llegado a sentir el repique de la campana).

Bueno, como yo soy un poco vaguete (que no baguette) para eso de subir fotos, aquí os dejo el mapa de unos cuantos sitios chulos que he visto, que si lo importáis a Google Earth podréis ver las fotografías que hay en Panoramio de estas zonas.


Ver Lugares en México en un mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *