Chromium, el S.O. de Google

chrome

Le he estado echando un vistazo al Sistema Operativo de Google, Chromium se llama. Lo he probado en una máquina virtual, aunque creo que ya se puede ejecutar desde una memoria USB.

La verdad es que me ha defraudado un poco, es un S.O. pensado para utilizar los servicios que Google ofrece y poco mas, como facebook o twitter.

¿Es suficiente con eso hoy en día? No visto acceso a unidades de almacenamiento, tales como discos duros ni nada por el estilo.

¿Sin-título-1 Está claro que se trata de una versión beta, pero que menos que sirva para algo, no?

Un ordenador de esta clase, un netbook, está claro que no sirve para trabajar, no para hacer gran cosa, es como una PDA en grande, sirve para leer el correo, organizar calendarios y ver alguna que otra foto, pero nunca está de mas un OpenOffice para escribir algún texto, ver alguna hoja de cálculo, etc, en fin utilizarlo como uno de sobremesa cuando sea necesario.

Ya veremos si finalmente se convierte en algo útil como un montón de servicios y herramientas que ofrece Google o es un “fracaso” como otro montón de servicios y herramientas que llegó a ofrecer Google.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.