How I met your mother

Esta es actualmente la serie que estoy viendo.

Trata de un padre que en el año 2030 explica a sus dos hijos adolscentes como conoció a su madre.

Un día, el protagonista se da cuenta de que quiere encontrar pareja y casarse, esto ocurre cuando su compañero de piso se compromete con su novia desde hacía 9 años, y es desde este punto desde donde comienza a contar la historia, cuenta como el grupo de amigos se reune asiduamente en un bar llamado McLaren y cuentan sus historias.

Los personajes son: Ted, el protagonista, un chico muy racional que piensa mucho lo que hace y sus posibles consecuencias, tiene un puntito friki, ya que quiere tener dos hijos a los que llamará “Luke” y “Leia” en honor a la guerra de las galaxias. Marshall, su mejor amigo y compañero de piso, que lo conoció en la universidad donde también compartían cuarto, es un tío grande y bonachón, y es que el que se casa con su novia de toda la vida, suele inventarse juegos como uno que es una mezcla de baloncesto, hokey sobre hielo y nosequémas; gracias a ganar una apuesta con Barney, sucederá algo bastante divertido. Barney, para muchos el mejor personaje de la serie, y la verdad es que sin él, perdería bastante, siempre va vestido de traje e intenta convencer al resto para que vistan de traje también, la mayor parte de su vida es un misterio que poco a poco se va desvelando. Lily, es la novia de Marshall, se le va un poco “la olla” de vez en cuando, lo que provoca situaciones bastante divertidas con Marshall. Y por último, Robin, una periodista de televisión que es pareja de Ted durante una temporada (no me refiero a temporada de serie).

Esta serie hace mucho tiempo que me la habían recomendado pero no ha sido hasta hace poco que me he puesto a verla y la verdad es que me ha gustado muchisimo, además al ser episodios de alrededor de 20 minutos no se hace pesado ver un par de ellos cada vez. De momento he visto que existen cuatro temporadas, ya veremos si se acaba ahí o habrán más. ¿Se casará Ted en en último capítulo de la cuarta temporada? (parezco una maruja especulando sobre su telenovela).

La banda sonora está escrita (y cantada) por The Solids, aquí teneis la canción de los títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *