Mi primera entrada con Windows Live Writer

Sin-título-1 A parte del editor que lleva incorporado el WordPress, también es posible utilizar otros editores, y ahora mismo estoy probando el Windows Live Writer (si, amigos, utilizo Windows, exáctamente el Vista).

De momento me ha detectado todas las entradas publicadas y en borrador que tengo, y me ha detectado todas las categorías y etiquetas.

Las ventajas que le veo (de momento) es la potencia del editor, aunque al fin y al cabo lo importante es el contenido del post (por lo que mis post no son muy importantes), darle una apariencia bonita también es importante.

Del editor de texto tiene el corrector ortográfico, tipos de fuente, alineaciones, etc, vamos todo lo que un editor de textos básico tiene.

Lo que más desarrollado tiene a simple vista es el tratamiento de imágenes, después de insertarlas se pueden añadir bordes, recortarlas, marcas de agua, escalarlas y añadir efectos como color sepia, blanco y negro, desenfoque gausiano, etc…

Otra cosa que el editor de WordPress no tiene, es la creación de tablas, no es algo que te vaya a salvar la vida, pero es interesante, alguna vez me ha hecho falta.

Y a parte todas las mariconaditas de Microsoft al alcance de un click, como insertar mapas (bajo podeis ver donde trabajo, aunque está por actualizar la imagen del Virtual Earth), álbumes de fotos que tengas en tu cuenta Live, o carpetas de Sky Drive.

Asignar imagen

Al final todo se traduce a HTML que puedes editar directamente en WordPress, pero si te lo dan hecho, mejor.

3 thoughts on “Mi primera entrada con Windows Live Writer”

  1. Pues aunque me arriesgue a que me tiren piedros, estoy bastante contento con él, debo ser el único en el mundo, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *