The Big Bang Theory

bbtNo es que sea un forofo de las series, pero hay una que me tiene bastante enganchado, The Big Bang Theory.

El primer capítulo que vi, no me llamó mucho la antención, y me pareció la típica serie de un par de geeks frikis enamorados de la vecina, pero menos mal que le di una oportunidad, porque me he reido con ganas en cada capítulo.

La serie cuenta la vida de un grupo de amigos sin aptitudes sociales (un físico teórico, un físico experimental, un ingeniero y un astrofísico) al que se une un chica «actriz» que trabaja de camarera.

De todos los personajes, hay dos que son los que más me gustan, Sheldon, que es un físico teórico con transtorno obsesivo compulsivo y síndrome de Asperger, y Howard, que es un ingeniero que se viste con ropa super ajustada y psicodélica como si fuera un Beatle y se cree un conquistador de mujeres.

Hacen un montón de referencias a tecnologías, juegos y servicios actuales, como Facebook, Twitter, Halo 3, WoW, etc. Aparte, parece que Dell participa en algo en la serie, ya que tres de los protagonistas tienen uno.

En EEUU se puede ver en CBS, y aquí en España se puede ver en Antena.algo (una de TDT) ó en un canal llamado Emule.

Aqui podeis entrar en una página donde aparecen las camisetas de Sheldon y Leonard, la hebillas de cinturón de Howard, y un montón de cosas de la serie http://www.sheldonshirts.com/

Y aquí la canción del principio entera

2 comentarios de “The Big Bang Theory”

  1. Como dicen en TBBT: smart is the new sexy. Y si no, (aunque no sea muy new) mira las fotos de Bill Gates de hace unos añitos 😀

  2. Gran serie! si señor!
    Lo peor es que hay algunos chistes que si te hacen gracia es porque uno también es un poco friki…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.