I need to read this

Recientemente he descubierto una aplicación web de esas que son útiles y todo, se llama I Need to Read This, y sirve para hacerte marcadores/favoritos temporales, esto sirve por si de repente te encuentras con esa página super interesante que te apetece leer, pero ahora mismo no tienes tiempo para echarle un vistazo, con esta aplicación puedes guardarte la dirección para poder leerla después cuanto tengas más tiempo.

readthis

El funcionamiento es muy sencillo, te creas una cuenta y con ello tienes acceso a dos “bookmarklets” uno para guardar páginas y otro para ver la páginas guardadas, algo muy cómodo es arrastrarlos a la barra de marcadores de Firefox (para lo que utiliceis Firefox). Cuando esteis en esa página tan interesante, pinchais sobre el enlace que os habeis marcado de “I Need to Read This” y se ejecutará un javascript que guardará esa página en tu cuenta I Need to Read This, y para leer las páginas guardadas sólo tienes que pinchar en el otro enlace que os habreis guardado “Read an Article” con el que tendremos acceso a todo lo guardado. Cuando leamos algo guardado, esta página se borrará de la lista y así sólo tendremos guardada la lista de páginas pendientes de leer.

Antes de descubrir esta página, utilizaba los marcadores del navegador, con lo que tengo “cienes y cienes” de marcadores de los cuales sólo me interesó una página una vez, así que: “A Dios pongo por testigo, que jamás guardaré páginas web de las que me interese leer sólo un artículo”

Enlace: http://ineedtoreadthis.com/

1 thought on “I need to read this”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *